
¿Por qué Ámbar Báltico?
El ámbar es una resina de árboles fosilizada que contiene una sustancia llamada ácido succínico. Cuando el ámbar entra en contacto con la piel, el calor corporal permite que este sea absorbido entregando todas sus propiedades analgésicas y terapéuticas.
El ácido succínico actúa bloqueando el dolor y reduciendo la inflamación.
Las principales propiedades del ámbar permiten mejoras en la vida diaria y la reducción de molestias y dolores corporales:
- Alivia dolores y molestias causas por el proceso de dentición en bebés y niños
- Disminuye intensidad y frecuencia de dolores de cabeza
- Reduce estados de estrés y ansiedad
- Protege la piel de alergias como dermatitis y disminuye síntomas de rinitis, bronquitis y otras enfermedades respiratorias.
- Disminuye dolores en personas con enfermedades reumáticas y fibromialgias
- Es un potente antioxidante
Todos nuestros productos están certificados, lo que te dará la tranquilidad de estar comprando ámbar original y con alto contenido de ácido succínico. El ámbar está hecho para ser usado y no masticado.
Colores del ámbar y cuál es más efectivo en reducir dolores.
Existen variados colores de ámbar, existen desde color blanco, pasando por colores amarillos, verdes, azules, distintos tonos de café-rojizo, hasta el color cereza que es el más oscuro casi negro.
- Ámbar amarillo: Es ámbar color limón o mantequilla
- Ámbar rojo: Asociado a ámbar color cognac o rojo
- Ámbar negro: es ámbar conocido como ámbar cereza
No existen estudios que indiquen que color contiene mayor cantidad de ácido succínico, algunos dicen que los colores más claros y otros que son los colores más oscuros.
De acuerdo a nuestra experiencia y los comentarios realizados por nuestros clientes, todos los colores son efectivos y solo debes elegir la mezcla que más te guste. El ámbar es realmente hermoso y es la piedra solar, que trae luz y armonía a nuestras vidas.
Lo ideal es que puedas utilizar el ámbar durante todo el tiempo y no sacarlo, a menos que sea una pulsera de ámbar y plata que deberás tratar con mayor cuidado para prevenir tirones y cortes del hilo.