Garantizamos nuestros productos

Garantía

Si tu producto está nuevo y presenta fallas, llegó roto, con fallas de costura, le faltan piezas o no funciona, podrás solicitar el cambio por uno nuevo, por otro producto o solicitar la devolución del dinero. Esto lo debes hacer presentando tu boleta, registro de compra, número de orden de compra y entregando el producto cerrado, con su embalaje completo y en perfectas condiciones. Tienes 10 días hábiles para realizar el cambio. El costo de envío para estos productos será a costo nuestro.
(Solo en caso de compras online).

Si el producto está usado no se aplicará garantía en caso de fallas por mal uso del producto, cortes de cadena o hilo, desgastes en color, elásticos sueltos, hilo roto, entre otros considerados mal uso.

La garantía de nuestros productos es por 3 meses, solamente en los siguientes casos:

1) Collares y Pulseras de Ámbar; si el producto llega con fallas, está roto, no cierra o tiene el broche quebrado podrás realizar el cambio. En estos casos el broche roto podrá ser reparado o si está dentro de los primeros 10 días hábiles desde la fecha de compra y en caso de disponibilidad de stock, podrá ser reemplazado por uno nuevo.

2) Joyas de Plata; en cadenas de plata solo existirá garantía en caso de broche en mal estado que no cierra. No existe garantía por corte de la cadena, ya que se considera mal uso del producto. En caso de joyas con piedras, no existe garantía para el cambio de piedras. Solo existe la posibilidad de volver a pegar las piedras si las trae el cliente.

3) Accesorios de Bebés y niños; si el producto está nuevo y presenta fallas, está roto, costura abierta, le falta una pieza, no funciona, podrás solicitar el cambio dentro de los primeros 10 días hábiles, no existe garantía porterior a su uso.

Envíos

Los envíos serán realizados con un plazo máximo de 48 hrs, los productos que se deben elaborar podrán ser enviados hasta 72 hrs después del día de compra. A partir del despacho, el tiempo de envío del courrier es de aproximadamente 72 hrs, pero esto depende exclusivamente de la empresa courrier.

Cuando enviemos tu pedido, te informaremos mediante correo electrónico indicando los datos del courrier y su número de seguimiento.

Si no has recibido el correo con la información de envío 3 días después de tu compra o si tus productos no han llegado dentro de un plazo de 1 semana, ponte en contacto con nosotros  a kenkaambarbaltico@gmail.com o a nuestro whatsapp.

Cambios y Devoluciones

Los cambios se podrán hacer en un plazo máximo de 10 días hábiles. El costo de envió por cambio o devoluciones es a cargo del cliente.

Los pagos con transferencia serán devueltos en su totalidad, los pagos con tarjeta de débito y crédito se hará el descuento de la comisión por transacción.

Por favor ponte en contacto con nosotros si deseas hacer un cambio, devolución o solicitar garantía por un producto, a kenkaambarbaltico@gmail.com.

Ponte en contacto con nosotros si deseas hacer un cambio, devolución o solicitar garantía por un producto y envianos una foto a nuestro correo electrónico o al whatsapp indicando fecha de compra, método de pago y número de orden o boleta.

Queremos que tengas la mejor experiencia de compra, es por eso que dejamos claras nuestras condiciones claras.

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