TERMINOS Y CONDICIONES
Gracias por su confianza en nosotros. Para mejorar la comunicación con nuestros clientes, establecemos los términos y condiciones sobre el uso y compras en nuestra página web www.kenkaambarbaltico.cl. La terminología nos, nosotros, nuestros, nuestros, con nosotros, son tperminos asociados a la empresa Kenka SpA. Los términos usted, su, tí, ustedes, son referidos al cliente.
Al navegar o realizar compras en nuestra página web asumimos que conoces y aceptas los términos y condiciones descritas en su totalidad. Por favor lee estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar nuestro sitio web. El solo hecho de navegar en nuestra página, nos indica que los aceptas sin excepción. Si no aceptas alguno de los términos y condiciones debes dejar de navegar en nuetra web y no solicitar ninguno de los servicios entregados por nuestra empresa.
Los términos y condiciones siempre estarán disponibles y actualizados en nuetra página web y aplican a todos nuestros servicios, productos y herramientas utilizadas, nuevas o versiones anteriores.
COMPRAS
Al realizar compras en nuestro sitio web, usted acepta el precio y condiciones de envío y sistema de pago. Cada producto cuenta con su descripción y este es indicado al realizar su orden de pedido. En caso de necesitar información adicional, esta debe ser preguntada en forma anterior a su compra. No realizamos cambios gratis cuando hay envíos de por medio. Al término del pago, el sistema le emitirá un número de orden de compra, el cual debe ser guardado por el cliente en caso de requerir información, realizar cambios o garantía.
SISTEMA DE PAGO
Los pagos en nuestra página web se pueden realizar por webpay, mediante tarjetas de débito o crédito y también está la opción de transferencia bancaria.
ENVÍOS
Los envíos serán realizados con un plazo máximo de 48 hrs desde el día de tu compra. Para productos personalizados podrá extenderse hasta 72 hrs.
Podrás hacer seguimiento de tu envío mediante el courrier. Los plazos de entrega desde el envío dependen exclusivamente de la empresa de logística utilizada.
En caso de que el envío sea retornado a nuestra empresa y no logre ser entregado por no haber personas para recibir, el nuevo envío deberá ser pagado por el cliente.<br>
En caso de envíos el cliente debe pagar el costo calculado en la página web, previo al término de su proceso de compra. Al ser un envío pagado, Kenka SpA está en la libertad de realizar el envío por la empresa que defina. Si el cliente requiere envío por una empresa especial o envío express, debe consultar posibilidad antes de terminar el proceso de compra y este deberá ser gestionado por el cliente, en estos caso Kenka SpA no se hace responsable por pérdidas ni atrasos en despachos. En caso de retiro en domicilio, el cliente debe ponerse en contacto con Kenka SpA para coordinar fecha y horario de entrega y Kenka SpA le enviará la dirección de retiro.
Para consultar por Garantías, cambios o Devoluciones debe ingresar al siguiente link Garantía, Política de Cambios y Devoluciones.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Kenka SpA
RUT: 77.461.537-7
Correo electrónico: kenkaambarbaltico@gmail.com